Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“MELODÍA DE LA CALLE ACÚSTICO”

Tony Dize, entre merengue y bachata urbana

Tony Dize, quien tiene en su repertorio varios temas con ritmos dominicanos, regresa al país

El puertorriqueño Tony Dize es uno de los artistas de música urbana que ha incluido en su repertorio bachata y merengue. Un ejemplo del primer género es la canción “Súper Héroe”, que forma parte de su disco “La melodía de la calle: 3rd Season”, hecha en el ritmo del amargue.

Antonio Feliciano Rivera Cabrera, nombre real del cantante que tiene una cita con su público dominicano este 14 de febrero en Hard Rock Café Live, de Santo Domingo, valora tener géneros dominicanos en su obra. “En los conciertos de Tony Dize se puede escuchar bachata, merengue, salsa, reguetón; una variedad bien buena”, ha declarado el artista que siempre se expresa en tercera persona.

El intérprete de “El doctorado”, su tema más conocido y que es un merengue, regresa al país luego de unos años y de la demanda que le hizo el empresario Raphy Pina por incumplimiento de contrato. De esa experiencia dice haber aprendido a respetar más su trabajo, que inició como un hobbie, pero que hoy es algo muy serio. “He dejado que el tiempo decida y me lleve. Dejo que el Señor me guíe”, comenta.

La gira que viene haciendo es para él un difrute, porque según dice, es algo natural en el que no tiene coristas, ni bailarines, ni pantallas.

Luego de una trilogía de discos llamados “La melodía de la calle”, regresa al país con un concierto en el que según ha expresado vía telefónica, se tratará de una versión acústica de esos temas. Un show en el que estará acompañado de seis músicos de distintas partes del continente. “Empezamos el año con el pie derecho promocionando esta nueva propuesta”, asegura Tony Dize, nacido en Boston hace 34 años, al referirse al concierto que será transmitido a través de Súper Q 100.9.

DETALLES DEL ESPECTÁCULO Concierto. Esta será la primera actuación de Tony Dize en Hard Rock Live aunque ha venido varias veces al Hard Rock Café cuando estaba en la Zona Colonial, concitando un apoyo absoluto de su público que le sigue fiel. T

emas como “El doctorado”, “Solos”, “Mi amor es pobre”, “Permítame”, “Si te llego a perder”, “Prometo olvidarte”, “Límite de la locura”, “Duele el amor”, “Ruleta rusa”, entre otros serán parte del repertorio de “La melodía de la calle Acústico”.

Tags relacionados