Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EL AÑO PASADO

VIDEO | Miss Universo y presunta pareja habrían visitado juntas RD

LAS IMÁGENES CAPTURAN MOMENTOS QUE VAN DESDE LA ZONA COLONIAL, JUAN DOLIO Y BAHÍA DE LAS ÁGUILAS

Varias de las fotografías de la Miss Universo Iris Mittenaere, de 24 años, y su presunta pareja, la modelo Camile Cerf, de 22, fueron tomadas el año pasado en diversos puntos de República Dominicana.

Las imágenes capturan momentos que van desde la Zona Colonial, Santo Domingo; Juan Dolio, San Pedro de Macorís hasta Bahía de las Águilas, en Pedernales.

En una de las fotografía, las modelos francesas posan en un yate mirando al horizonte, con el pelo de ambas enlazado y abrazadas, lo que generó controversia en la cuenta de Instagram de Cerf, a pesar de que fue tomada en febrero de 2016.

Las especulaciones sobre la preferencia sexual de Iris y Camile surgen después de que cibernautas recopilaran fotografías que ambas modelos ya habían compartido en sus respectivas redes sociales con mensajes como "Una mezcla de 1 año más, va a seguir siendo mi pequeña muñeca", entre otros elogios.

En enero de 2016, Camille publicó una fotografía desde un hotel en Juan Dolio. En febrero compartió con sus seguidores un video desde la costa de Pedernales, donde sus fanáticos destacaron la belleza de este país.

Sin embargo, a pesar de los rumores sobre la relación de las modelos, medios internacionales afirman que la actual pareja de la Miss Universo 2016 es el dentista Matthieu Declercq, de 25 años.

La razón por la que también se vincula a Declercq con la reina de belleza, es por una fotografía que éste compartió el pasado domingo, luego de que Iris se coronara como Miss Universo, en la que decía "¡Lo hizo! ¡Surrealista! En el tope del universo. ¡Te amo! #france #missuniverse #picoftheday".

Noche de reinado

La francesa Iris Mittenaere fue coronada el pasado domingo Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila.

Mittenaere, con 173 centímetros de altura, es estudiante de medicina dental y modelo. Además, se convirtió en segunda francesa en ganar el reinado de belleza universal.

Tags relacionados