Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

“Nuestras mujeres” se adueña de la sala Ravelo

Actores. José Roberto Díaz, Henssy Pichardo y Francis Cruz.

Actores. José Roberto Díaz, Henssy Pichardo y Francis Cruz.

La obra “Nuestras mujeres”, escrita por el dramaturgo francés Eric Assous, se presentará en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito desde hoy y hasta el domingo, bajo la dirección del director Manuel Chapuseaux y los actores José Roberto Díaz, Henssy Pichardo y Francis Cruz.

Basada en el encuentro de tres amigos que se reúnen para jugar a las cartas sin sospechar que a raíz de un suceso inesperado su amistad se pondrá a prueba.

Adaptada al público dominicano, esta obra de teatro ha sido presentada con éxito en Francia, España y Argentina por distintos grupos teatrales con gran repercusión.

“Nuestras mujeres” promete un montaje teatral de alta calidad profesional y entretenimiento.

La boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, a 800 pesos. Los horarios de presentaciones son hoy y mañana a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde.

El montaje, con la producción general de DW Comunicación, revela el manejo de las relaciones de parejas, y contextualiza qué tan discretos pueden ser los hombres en determinadas ocasiones.

El drama sirve, además, para establecer el valor de la amistad y hasta qué punto se está dispuesto a conservarla.

La historia pone a pruebas el valor de la amistad de los personajes principales y hasta qué punto están dispuestos para salvarse entre ellos, no delatarse o apoyarse.

La presentación está dirigida a todo público adulto y está representada por tres amigos contemporáneos que dejan una reflexión sobre el manejo de las relaciones humanas y sentimentales.

((Del drama

Experiencia.

La obra ha sido presentada y adaptada en varios países. Sólo en Buenos Aires montó 210 funciones a sala llena.

El guión se adaptó del francés al español y Dunia de Wint lo adaptó del español a la idiosioncracia dominicana, “con nuestras palabras y estilo coloquial”.

Eric Assous, el autor fue galardonado con el Premio Moliere (2010), se plantea cuestiones de moralidad, las convicciones y ética personal.

La comedia garantiza disfrutar de una presentación de alta calidad profesional y entretenimiento.

Tags relacionados