Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Folclor

Santo Domingo Este impulsa su carnaval

Gente. El alcalde Alfredo Martínez, Marcel y otros personajes.

Gente. El alcalde Alfredo Martínez, Marcel y otros personajes.

Con la participación de los artistas Sexappeal, El Alfa, Chiquito Team Band, Mark B, Vakeró y Miriam Cruz, cientos de comparsas y carrosas multicolores, el tradicional carnaval de Santo Domingo Este volverá a llenar de alegría, música y colorido este municipio de la provincia Santo Domingo, desde el domingo 12 hasta el domingo 26 de febrero.

El anuncio lo hizo el alcalde Alfredo Martínez, en un acto con características de espectáculo artístico, marcado por la presencia de comparsas y macaraos, realizado en el ayuntamiento.

La primera entrega iniciará el domingo 12 de febrero a ritmo de la mejor salsa con Sexappeal y el dembow más activo del movimiento urbano con el Alfa.

El segundo domingo, 19 de febrero, se bailará con las agrupaciones musicales Chiquito Team Band y Mark B. El gran cierre será el domingo 26 de febrero con las presentaciones de Vakeró y Miriam Cruz.

Martínez dio a conocer las informaciones concernientes a la celebración de la décima versión del carnaval, que se convierte en la gran fiesta de los habitantes de esa demarcación y zonas aledañas.

Fechas El evento se desarrollará los días domingos 12, 19 y 26 del mes de febrero a partir de las 3:00 de la tarde en la avenida España, malecón del municipio, y tendrá un millón de pesos en premios.

Martínez indicó que un gran equipo trabaja con tesón y ahínco en los preparativos del evento con el objetivo de brindar a la población los desfiles con comparsas vistosas, coloridas y novedosas.

En la actividad se anunció como Reina del Carnaval a la merenguera Marcel, a quien Martínez definió como un gran talento del municipio, y el Rey Momo será Osiris Perdomo, un carnavalero de larga data.

Tags relacionados