Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Con este frío

¡Hola, buenos días! Con este friíto Jarabacoa está muy de moda y también Constanza, allí estuve y qué pena me dio con unos jóvenes profesionales que trabajan en migración, en una casita de madera, destartalada, sin frazadas, con unos colchoncitos en el suelo, en condiciones inhumanas, sin dieta, pasando hambre, pueden morir de hipotermia, ganando trece mil pesitos. ¿Y dónde estará el director de Migración que no chequea las condiciones de cómo trabajan estos muchachos que él manda por varias semanas a buscar haitianos ilegales con una temperatura bajo 0? ¡Qué barbaridad!

Leonel Lirio El día de Noche Buena del año pasado, en la tardecita, estuve poniéndome al día con mi excelente diseñador, el más famoso de República Dominicana, Leonel Lirio. ¡Wao! Qué agradable estar con una figura tan amada y querida, Leonel vive en la capital pero para esta fecha viene a acompañar a su madre y aprovecha para hacer algunas visitas puntuales, para revivir buenos tiempos, eso sí, no dura tanto en su pueblo natal, qué pena. A propósito de Leonel Lirio estuvo en estos días muy activo, fuera del país, acompañando a Sal García, la representante a Miss Universo y además coordinó antes de irse la boda de su sobrina que fue todo un acontecimiento social, ya les contaremos.

De la boda De la boda de Jennifer Peña todavía hay cosas que comentar, que elegante lució Félix Fermín, llevaba un precioso traje que resaltaba su apuesta figura, caballero galante y adorable. Rosa, la madre de la esposa del hijo de Tony Peña, TJ, fue la sensación, una dama muy querida, se casó con un extranjero y vino la noche antes de la boda, tenía tiempo que no la veía, estaba elegantísima. Vi al empresario Arnulfo Gutiérrez, elegantemente vestido, acompañado de su hija y el novio, no se puede quedar Leo Sánchez, muy apuesto en compañía de Sorángel Canaán, su esposa, una distinguida vegana que se ha quedado en Santiago después de tantos años de casada, así mismo estuvimos con el buen amigo Sergio Taveras, siempre tan cariñoso y su compañera.

La Liga ¡Ay la política! Los peledeístas de Santiago no están muy contentos que digamos con la repetición de Johnny Jones en la Liga. Dicen que es lo mismo que se la hubiesen dado al gordito de Jarabacoa, que qué dichoso, tan opositor al gobierno, así es la cosa.

Cómo gusta la pelota En verdad que este país gusta de la pelota, es el deporte que apasiona a los dominicanos, había que estar en Santiago el sábado, durante todo el día para ver el entusiasmo por toda la ciudad, los supermercados todos llenos haciendo compra, me imagino para celebrar y eso en un fin de semana largo que muchos salen fuera de la ciudad se quedaron para compartir esta pasión que envuelve casi a todos.

Tags relacionados