Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actualidad

El Lápiz Conciente y Cavada se unirán para tema musical

Foto publicada por El Lápiz Conciente el pasado 26 de enero minutos antes de presentar la emisión estelar de Telenoticias canal 11.

Foto publicada por El Lápiz Conciente el pasado 26 de enero minutos antes de presentar la emisión estelar de Telenoticias canal 11.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Según la publicación en la cuenta oficial de Instagram del programa Arte y Medio, Roberto Cavada y El Lápiz Conciente se unirán para grabar un tema. El pasado jueves 26 de enero, el artista urbano fue el primer invitado de los varios que acompañarán este año al “Hombre noticias” en la presentación del noticiero estelar de Telenoticias.

Cavada dejará de lado la formalidad que se requiere y utiliza en la transmisión la emisión estelar de Telenoticias, para introducirse en el mundo de la música urbana, después de haber resaltado el trabajo del Lápiz como conductor de noticias y le felicitó por su buen desenvolvimiento frente a las cámaras.

A través de su cuenta de Instagram, Cavada reposteó la información publicada por Arte y Medio, programa que se transmite por Telesistema, canal 11, en la que escribió "bueno... será sólo un detallito. Pero sería un honor”.

Hay que recordar que otros comunicadores dominicanos han grabado temas con artistas a quienes incluso admiran como es el caso deJochy Santos y Johnny Ventura "Tú chupa", que sonó en las navidades. De igual manera, aunque ella no ha grabado con nadie en especial Milagros Germán siempre ha intentado cantar, y ha hecho varios dúos con algunos de los artistas invitados a su espacio Chévere Night, entre ellos Gilberto Santa Rosa.

Tags relacionados