Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Urbano

El Chimbala retoma pegada

Figura. Chimbala dice estar enfocado en su carrera.

Figura. Chimbala dice estar enfocado en su carrera.

El urbano Chimbala retomó la pegada en la música urbana con el tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Este tema ha logrado desde su lanzamiento casi siete millones de reproducciones, hazaña que le dan ya el lugar de éxito.

Llamado “¡El pequeño gigante! de la música urbana” se encuentra en una nueva etapa musical que apuesta a la calidad.

También tiene sonando los temas “To lo gogo” y “Desacatao”, ambos sencillos con miles de visitas en la plataforma de Youtube.

Este corte de Leury José Tejeda Brito, nombre real del artista, se suma a su carpeta que incluye “Con los pies”, “Te va doblá”, “Las mujeres están de este lao”, “Te paso a buscar”, entre otros.

El urbano de la empresa Carlos Bautista y Asociados, bajo el manejo de Jean Carlos Peña, tiene pautada su primera gira de este año 2017 a Estados Unidos, donde llegará a realizar una agenda de presentaciones.

Tiene preparadas colaboraciones con algunos colegas, así como seguir en el estudio haciendo música que más adelante irá a una nueva producción musical.

Con más de cinco años en el dembow, Chimbala es un artista que se ha mantenido renovándose y este año se espera otro cambio en su carrera, afirman sus promotores en un comunicado.

Además de Estados Unidos, tiene montada una gira para Europa y su regreso nuevamente a Argentina, donde su música suena y lo piden con frecuencia.

Contento y agradecido, Chimbala expresa: “estamos muy enfocados en la carrera, en conquistar un nuevo público y nuevos mercados, y estamos seguros de que seguiremos por muchos años en el gusto de la gente que sigue la ruta de mi carrera, la cual se ha dado un cambio para mejor”.

Tags relacionados