Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escenario

La novedad de “Los 3 temores”

Figuras. Luis José Germán, Kenny Grullón e Irving Alberti protagonizarán un nuevo show.

Figuras. Luis José Germán, Kenny Grullón e Irving Alberti protagonizarán un nuevo show.

El trío Los Tres Temores, compuesto por Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón, harán uso de su capacidad para hacer reír en su nuevo espectáculo “Los 3 temores Ompló”, a presentarse los próximos días 17 y 18 de febrero en el Palacio de Bellas Artes.

Tras el éxito de su pasado espectáculo “Los temores World tour”, vuelven con esta propuesta fresca, en un formato más íntimo, donde tendrán la oportunidad de interactuar con los asistentes, como una forma de integrar al público durante toda la noche.

“La química que nosotros tenemos, tanto en nuestra vida como en el escenario, es demasiado evidente. Se nos hace tan natural, que la gente de inmediato se siente parte” dijo Luis José Germán, “El Gordo”, sobre lo que la gente siente cuando va a un espectáculo de “Los 3 temores”.

Los temores cuentan con la producción de Christian Victoria, quien ha creado un concepto completo de espectáculo, que implementa recursos originales, y donde además de la calidad de estos excelentes actores, desborda la creatividad en cada elemento utilizado para este show, hecho de principio a fin para morir de la risa.

Cuentos, canciones, sketches, cantos, audiovisuales y todo tipo de ocurrencias, podrás disfrutar en “Los 3 Temores: Ompló”.

Tags relacionados