Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN INSTAGRAM

Amelia Vega comparte foto de su bebé vestida como reina de belleza

ALÍA HORFORD VEGA, DE DOS MESES DE NACIDA, APARECE EN LA FOTOGRAFÍA ENVUELTA EN UNA MANTA CON LENTEJUELAS, CORONA Y UN RAMO DE FLORES

La dominicana Amelia Vega, coronada como la mujer más bella del universo 2003, compartió anoche una fotografía de su recién nacida hija como toda una Miss Universo, ¿será que le seguirá los pasos a su madre?.

Alía Horford Vega, de dos meses de nacida, aparece en la fotografía –tomada cuando tenía 10 días de nacida- envuelta en una manta con lentejuelas, con corona, sosteniendo un ramo de flores y con una banda en la que se lee “Future Miss Universe” (Futura Miss Universo).

“No me pude resistir a compartir esta foto ?? la tenía guardada y que mejor día! ?? Se acuerdan de la de Ean de Basketball? #AlíaHorfordVega #ASus10Dias #MyBabyGirl #MissUniverse #MU”, escribió en su cuenta de Instagram la beldad dominicana de 32 años.

Ya con su primogénito, Ean Horford Vega, la dominicana había hecho algo similar. La primera fotografía oficial de su hijo con el basquetbolista dominicano Al Horford era del niño con gorro en forma de balón y atravesando una malla de basquetbol.

Sin embargo, la foto de la pequeña Alía llama la atención porque durante el Miss República Dominicana Universo, cuando fue electa Sal García como la representante del país, usuarios de las redes sociales pedían a Amelia Vega tener una hija pronto para que el país pudiera tener otra corona del Miss Universo.

Este fue uno de los tantos comentarios que circularon en redes cuando se conoció la elección de Sal García quien, por su delgadez fue blanco de burlas. A pesar de esto, la dominicana logró llegar al Miss Universo y, aunque no estuvo dentro de las 13 semifinalistas, se destacó y llamó la atención de medios internacionales durante su participación. Fue seleccionada como Miss Fotogénica Universo 2016.

Tags relacionados