Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Presentación

Wilfrido puso a bailar a todos en la CELAC

Artista. Wilfrido Vargas en su presentación en la CELAC.

Artista. Wilfrido Vargas en su presentación en la CELAC.

Wilfrido Vargas fue el anfitrión musical de la cena en honor a las jefas y jefes de Estado y de Gobierno del CELAC, que se reunieron en Bávaro en el marco de la V Cumbre del referido organismo regional.

El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó el encuentro, en el que Vargas echó manos de su contagioso merengue para poner a bailar a la audiencia, olvidándose de la formalidad del protocolo, durante una presentación producida por René Brea, quien nueva vez se lució con un gran montaje.

Vargas hizo su aparición agradeciendo a nombre del merengue y de República Dominicana el trato histórico recibido de todos esos países que habían hecho suya su música, la mayoría de los cuales estuvieron allí representados por sus gobernantes y cancilleres.

Cuando el artista irrumpió con su descarga en escena invitó a los dignatarios a que se pusieran de pie a bailar y corear sus canciones.

La osadía histriónica de Wilfrido, que sorprendió a todos, fue cuando “de manera seria” dijo que Danilo Medina era empleado suyo porque formaba parte de su orquesta, cargo que compartía con el de ser presidente de la República y como tal le “ordenó” que pusiera a los demás presidentes y diplomáticos a alzar la copa para brindar por el bienestar de los pueblos representados en la cumbre.

Tags relacionados