Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiesta

Descubre tu personaje “más loco” en carnaval

Cerveza Presidente continúa dando apoyo a las principales fiestas de carnaval del país. Este 2017 invitan al público a descubrir qué personaje de carnaval define “el loco” que lleva dentro

Urbano. El Alfa fue la sorpresa de la noche durante el lanzamiento del Carnaval Presidente 2017.

Urbano. El Alfa fue la sorpresa de la noche durante el lanzamiento del Carnaval Presidente 2017.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

En un ambiente lleno de alegría y a ritmo del exponente urbano El Alfa, como invitado sorpresa de la noche, Cerveza Presidente le dio la bienvenida al Carnaval Presidente 2017, como una forma de motivar a los dominicanos a unirse en estas fiestas, develando su lado más loco y divertido.

Roba la gallina, diablos cojuelos y bailarines formaron parte del lanzamiento del Carnaval Presidente 2017, en las instalaciones de la discoteca VIP Room del hotel La Hispaniola.

De las novedades de este año el Carnaval Presidente cuenta una campaña que refleja cómo el carnaval es la mejor ocasión para divertirse, disfrutando de la vistosidad y el colorido de sus personajes. Se trata de un novedoso comercial que refleja como al descubrir tú personaje favorito dejas salir ese lado loco, para en coro armar la fiesta más colorida.

“Cada personaje de carnaval es una muestra de la algarabía y colorido únicos que nos caracteriza como pueblo y con los que todo dominicano se identifica. Es por ello que este año, Presidente invita a expresar toda la alegría que llevamos dentro, descubriendo el personaje de carnaval que mejor nos defina, y juntos formar parte de esta fiesta de identidad y diversión”, explicó Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de CND mediante un comunicado de prensa.

Durante el encuentro con decenas de invitados y periodistas, la marca Cerveza Presidente invitó al público a descubrir su personaje de carnaval ideal, y con él sacar su lado loco y toda la alegría que lleva por dentro.

Cervecería Nacional Dominicana, bajo su marca Cerveza Presidente, se ha convertido con el paso de los años en “más que un patrocinador del carnaval dominicano”, indicó Martínez.

“A través de memorables experiencias, sumamos alegría y diversión a los principales desfiles alrededor del país, haciendo de Presidente parte esencial de esta celebración”, añadió.

Para este año Presidente apoyará más de 100 fiestas carnavalescas en el país. Además llevarán experiencias y ofertas a más de cuatro mil puntos de venta, entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks.

La marca también estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales que girarán en torno a los diversos personajes que componen el carnaval, se informó.

(+) CARNAVAL POR EL PAÍS La Vega La plataforma del Carnaval Presidente 2017, este año regresa con su esperada Cueva Presidente en La Vega, donde el público podrá disfrutar de conciertos en vivo con artistas del momento, música electrónica, obsequios de promoción, entre otras atracciones.

De igual manera, la marca presenta otra vez su Comparsa Presidente, la cual recorrerá toda el área de carnaval de La Vega sumando más diversión para que las miles de personas disfruten de la fiesta con su lado más loco.

Santiago La alegría también se sentirá en Santiago, donde la Carroza Presidente llegará mucho más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile.

Tags relacionados