Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantautor

Augusto Enríquez a Casa de Teatro

Cantautor. Augusto Enríquez cantará los días 7 y 8 de febrero en Casa de Teatro.

Cantautor. Augusto Enríquez cantará los días 7 y 8 de febrero en Casa de Teatro.

El cantautor cubano Augusto Enríquez visitará por primera vez República Dominicana para promover su concierto “Te doy una canción”, en donde interpreta temas de Silvio Rodríguez.

El intérprete, quien en el 2002 fue invitado por el fenecido tenor Luciano Pavarotti a participar en el concierto “Pavarotti & Friends”, con la Orquesta Sinfónica de la RAI, Italia, se presentará en Casa de Teatro los días 7 y 8 de febrero próximo, así como en el Centro Cultural Banreservas y el Salón de los Espejos, en el Palacio de Bellas Artes.

Augusto, uno de los fundadores del Grupo Moncada, con cuya agrupación participó en tres festivales de San Remo, dice no explicarse cómo sube a escenarios de Europa, Asia y Canadá, y ausentarse de sus más cercanos del Caribe, como es República Dominicana.

La visita de promoción del artista cubano es organizada por la Hermandad Cultural Dominicana con Cuba y cuenta con el copatrocinio del Banco de Reservas y la línea aérea Pawa Dominicana.

El periodista Menoscal Reynoso informó que el artista visitará varios programas de radio y televisión. “La idea es presentar un concierto en el Teatro Nacional con la Orquesta Sinfónica, así como en otros escenarios del país.

Tags relacionados