Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo

Roger Zayas recuerda a los originales 440 en los jueves de tbt

Los jueves de tbt nos permiten conocer viejas historias de nuestros grandes artistas. Roger Zayas, corista de Juan Luis Guerra y 440, nos conmovió con una emotiva fotografía, que guardó de la década de los 80, cuando el original grupo compuesto, en esa oportunidad, por Juan Luis, Maridalia Hernández, Mariela Mercado y él filmaban, de su primer disco “Soplando”, un e especial para televisión que le produjo Freddy Ginebra, quien también aparece en la fotografía.

Zayas lo titula como “El verdadero #tbt!” y relata: “El #440Original preparándonos para salir a iniciar el video shoot de nuestro primer especial de televisión llamado “De Cara al Viento”, con la música de nuestro primer álbum, #Soplando, producido y dirigido por el duende, @freddyginebra. Lo realizamos en #Talanquera y terminamos en #AltosdeChavón. De paso nos encontramos un par de cachorritos de “Dominican Can Turners” en un cañaveral, los cuales trajimos a la ciudad. @juanluisguerra se quedó con Samanta, la cual duró muchos años y yo me quedé con el varón, el cual duró dos días en mi casa, hasta que se lo robaron del jardín frontal de la casa”.

Desde entonces Juan Luis ha vendido más de 30 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard.

Tags relacionados