Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CERTAMEN

Sal García sube popularidad luego de llegar a Miss Universo

DESFILÓ LA MAÑANA DE ESTE JUEVES EN LA COMPETENCIA PRELIMINAR DEL CONCURSO

Foto publicad en Instagram por @missrduniverse

Foto publicad en Instagram por @missrduniverse

Luego de llegar al Miss Universo, la modelo dominicana, Sal García, ha subido su nivel de popularidad, según escribió en su cuenta de Facebook el portal Missosology Latinoamérica, la revista con mayor prestigio en predicciones y análisis de certámenes de belleza.

La representante dominicana desfiló la mañana de este jueves en la competencia preliminar del concurso, el cual se realizó en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, donde también se efectuará el evento final del Miss Universo 2016.

La pasarela de Sal García, quien modeló un traje de baño de color anaranjado y un vestido de noche de color blanco, llamó la atención de medios internacionales.

El presentador del programa Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, de la cadena Telemundo, comentó que luego de que Sal no tuviera con qué pagar el viaje al concurso, ahora se ha convertido en la favorita para ser la virreina del Miss Universo 2016.

La preliminar del certamen, en el cual 86 participantes desfilaron en traje de baño y de noche, se llevó a cabo para que el jurado oficial del Miss Universo, elija las primeras 12 finalistas.

La Organización de Miss Universo transmitió en vivo la preliminar a través de la plataforma de Facebook Live, en su cuenta oficial en esta red social.

Foto publicad en Instagram por @missrduniverse

Foto publicad en Instagram por @missrduniverse

Tags relacionados