Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Galardón

Caribbean da su pistoletazo al Óscar

La promoción “Rumbo a los premios”, que este año realizará su séptima edición, ha sido lanzada con la proyección de “La La Land”, que tiene 14 nominaciones al premio de la Academia.

Promoción. El lanzamiento de “Rumbo a los premios” tuvo el atractivo de la proyección de la película “La La Land” que cuenta con 14 postulacions al Óscar.

Promoción. El lanzamiento de “Rumbo a los premios” tuvo el atractivo de la proyección de la película “La La Land” que cuenta con 14 postulacions al Óscar.

El anuncio este martes de la lista de nominados al ”scar ha dado inicio formal a la carrera por el premio. Y como ya es costumbre, llega la promoción “Rumbo a los premios”, que este año realizará su séptima edición.

El lanzamiento, que fue realizado la noche del pasado martes por Caribbean Cinemas en las salas de Novo Centro, tuvo el atractivo de la proyección de la película “La La Land”, que con 14 postulacions lleva la delantera en las predicciones al premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Además, la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, obtuvo siete Globos de Oro a mejor película musical o comedia, mejor actriz musical o comedia, mejor director, mejor película, mejor actor de película musical o comedia, mejor historia original y mejor canción original.

Las películas que se proyectarán serán “Hidden Figures”, de Theodore Melfi, (que se estrena hoy); “La La Land” y “Moonlight”, de Barry Jenkins (2 de febrero); “Hacksaw Ridge”, de Mel Gibson, “Elle”, de Paul Verhoeven, y “Jackie”, de Pablo Larraín (9 de febrero); “Lion”, de Garth Davis (16 de febrero); “Silence”, de Martin Scorsese (23 de febrero).

A estas se suman las que ya están en cartelera, como “Manchester By The Sea”, de Kenneth Lonergan; “Nocturnal Animals”, de Tom Ford; “Moana”, de Ron Clements, Don Hall, John Musker y Chris Williams; “Forushande”, de Asghar Farhadi; “Aliados”, de Robert Zemeckis, y “Florence Foster Jenkins”, de Stephen Frears.

La promoción tiene el propósito de otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver las películas en competencia y premiar a los clientes que luego de disfrutar de los filmes pueden participar seleccionando sus favoritos.

Para ello deberán acceder a la web www.caribbeancinemasrd.com/oscar y contestar las principales siete categorías de las películas nominadas este año al Oscar: Mejor actor principal, Mejor actor secundario, Mejor actriz principal, Mejor actriz secundaria, Mejor director, Mejor película y Mejor película extranjera.

Tags relacionados