Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

NOVEDADES

Dominicana Sarah Jorge León en serie de CBS y Warner

La actriz comparte escenas con el protagonista Jaime Camil en el episodio #309 de la cuarta temporada de la serie producida por la cadena The CW Network

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La dominicana Sarah Jorge León trabajó como actriz invitada en la reconocida serie de televisión “Jane The Virgin”, en un capítulo que será estrenado en Estados Unidos el 30 de enero del presente año.

La joven actriz comparte escenas con el protagonista Jaime Camil en el episodio #309 de la cuarta temporada de la serie producida por The CW Network, cadena estadounidense resultado de la fusión de CBS y Warner Network.

“Me siento muy honrada de haber sido invitada a este programa que celebra la cultura latinoamericana y la introduce exitosamente en el prime time de la televisión de Estados Unidos” comentó Sarah, quien es representada en Los Angeles por Stagecoach Entertainment.

“Jane The Virgin” ha merecido los premios American Film Institute como Programa del Año, People’s Choice Award como Nuevo Show Favorito de Comedia y Golden Globe Awards en las categorías Best Television Series Musical o Comedia y Mejor Actriz para su intérprete principal Gina Rodríguez (como Jane Villanueva).

“Jane the virgin es una serie muy bien concebida y desarrollada”, escribió recientemente el diario español La Vanguardia. La serie es una adaptación de la telenovela venezolana “Juana, La Virgen” y cuenta la historia de una joven latina que promete a su abuela conservar su virginidad hasta el matrimonio pero es inseminada artificialmente por error durante un chequeo médico.

La joven actriz, formada en el American Repertory Theater asociado a la Universidad de Harvard y en el Conservatorio Stalisnavsky de Moscú, también trabajó recientemente en la película “Las Siete Muertes”, del director español nominado al Oscar Gerardo Herrerro.

Muy pronto, también podrá ser vista en República Dominicana como anfitriona virtual de “KAH KOW Experience”, un moderno museo interactivo situado en la Ciudad Colonial diseñado y dirigido por Peter Alexander para el Grupo Rizek.

Sarah Jorge ha contado que su incursión en el cine llegó a través de su pasión por el teatro.

“El presenciar a un actor en escena, desde muy pequeña, era algo que me causaba gran curiosidad. También, las lecturas de cuentos junto a mi madre”, ha dicho.

Tags relacionados