Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Bachatero

Joe Veras de vuelta con nuevo disco

Joe Veras.

Joe Veras.

El veterano bachatero Joe Veras inicia este nuevo año con buen pie, gracias al lanzamiento de “Entrega Total”, una producción que él asegura está llena de canciones que se convertirán en éxitos por la calidad que siempre impera en sus trabajos.

Una de estas canciones es el corte promocional “Te invito a ser infiel”, un tema que narra la historia de un hombre que se enamora perdidamente de una joven a la cual trata de seducir con sus encantos. A pesar de que la historia, según Veras, es un tanto controversial, con esto no quiere incitar al público a hacer lo indebido. El video de este sencillo, dirigido por Cristal Films, será estrenado en los próximos días.

“Te invito a ser infiel” es de autoría de Héctor Peña con arreglos de David Paredes y la colaboración de “El hombre de tu vida”. En la producción, que consta de 1 2canciones, estarán los temas “Tequila, ron y cerveza”, “La cita”, “Amor sin fama” y “Entrega total”.

“Estoy sumamente contento con el resultado de este disco. Ya estaba ansioso por lanzar esta producción completa a las calles y que mi gente la escuche y disfrute estos temas que hemos preparado con tanto cariño”, expresó el intérprete de “La pared”.

Tags relacionados