Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La DGcine reconoce a los ganadores del concurso Fonprocine

Representantes del Consejo Intersectorial para la Promoción de la Industria Cinematográfica (CIPAC) y la Dirección General de Cine (DGCINE), reconocieron a los ganadores del concurso público anual del Fondo para la Promoción Cinematográfica (FONPROCINE) 2016, la mañana de este jueves 19 de enero del 2017, en las instalaciones de la entidad.

En un encuentro con la prensa y miembros de la industria, la Directora General de Cine, Sra. Yvette Marichal, y el Viceministro de Cultura, Sr. Cayo Claudio Espinal, en virtud de lo que establece el artículo 86 del Reglamento de Aplicación de la Ley No. 108-10, para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en República Dominicana, entregaron los certificados a los ganadores del certamen, en las siguientes categorías: Escritura de Guión de Largometrajes de Ficción, Desarrollo de Proyectos de Largometrajes de Ficción, Documental y Animación, Producción de Cortometrajes, Producción de Largometrajes Documentales y Producción de Largometrajes de Ficción y Animación.

El jurado encargado de evaluar y seleccionar los proyectos ganadores en las diferentes categorías, estuvo conformado por: Rolando Díaz, Alejandro Normand, Cynthia Fermín, Diego Musiak, Jacqueline Bello, Iván Herrera, Martha Checo, Félix Manuel Lora, Elvira Lora, Luis Arambilet, Manuel Martín Cuenca y Henriette Wiese.

Tags relacionados