Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Haime Thomas desde Santiago

¡Hola, buenos días! Haime Thomas, comunicador estrella de Santiago y quien gusta de la vida de millonario, continúa siendo una celeridad en el Cibao. Me tocó ir a la capital con él. Vistió un traje azul, italiano, impecable. Llegamos muy temprano, nueve de la mañana, nos dio tiempo a ir a Blue Mall, que estaba cerrada. Esta plaza la abren después de las diez de la mañana. Esperamos un momento en el moderno JW Marriot, donde siempre a todas horas llegan turistas. Es un buen hotel. Me ha tocado hospedarme en otras ocasiones y es como si estuviéramos en Francia. Luego entramos a la plaza, compramos en algunas tiendas, después nos tomamos un café, yo un expreso, él un cappuccino. A la capital siempre es bueno ir, hay reuniones importantes, negocios, cobros, buenos restaurantes y diversión, en fin aunque la gente del Cibao es difícil que nos quedamos en esta urbe, siempre terminamos en nuestra ciudad.

El viaje

Fue un viaje fabuloso, terminamos en el restaurante Don Pepe, lleno de políticos, empresarios, funcionarios y turistas; se come bien, exquisito y abundante, los mozos siempre prestos a brindarnos las mejores atenciones. Haime pagó la cuenta, no tan barata que digamos, él invitó ese día a la comunicadora Denis Llaverías, que ahora trabaja con Miguel Vargas en Cancillería, la pasamos súper bien.

El almuerzo

Saludamos en otra mesa a los empresarios de Santiago, Felito García y Fernando Aníbal Capellán, estaban unos españoles y relacionados del Gobierno, a eso de las cuatro veníamos todos, Felito y Capellán nos ofrecieron “bola” en el helicóptero, yo no acepté, le tengo miedo; a Haime le encantó porque llegaba muy pronto a Santiago, pero como todo caballero no quiso dejarme retornar sin él, porque salimos juntos con el chofer.

Comentarios

Mala suerte, llegando a Santiago se nos pinchó una goma de la yipeta, se nos acercaron unos jóvenes en una camioneta de Fenatrado, equipado para dar servicios a sus vehículos en las autopistas, muy simpáticos nos ayudaron y pensar que atacamos tanto al dueño de esa federación y ese lo merece, Blas Peralta. No sé dónde estaban los que dan servicios de obras públicas, los vi luego y ni caso. Los jóvenes de Fenatrado nos conocían y se pararon, eso se agradece.

En el Palacio Nacional

Ese miércoles estuvimos en el Palacio Nacional, en el despacho del presidente Danilo Medina, no en los saludos de año nuevo, aunque coincidió. Por eso vimos tanta gente cuando llegamos, hablamos de Santiago y de otros temas que tienen que ver con nuestra ciudad, estaba José Ramón Peralta, el viceministro Alexis Lantigua, el muy simpático y siempre atento Carlitos Pared Pérez, siempre de buen humor. Y elegantes.

Tags relacionados