Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Río roma regresa a RD

Avatar del Listín Diario
RÍo Roma regresa a RDSanto Domingo

El dúo mexicano de pop latino y baladas románticas, Río Roma, se presentará por primera vez en el país el sábado 25 de marzo en el Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua, a las 9 de la noche.

Después de haber compartido en un encuentro íntimo con fanáticos dominicanos el 23 de mayo del año pasado, los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro regresan al país para su primera presentación abierta al público, en la que regalarán a sus seguidores un río de emotivas canciones que forman parte de su tour “Vivámoslo”.

En 2008 iniciaron su carrera creando un nuevo estilo. Con el apoyo de Sony Music, comenzaron con un dueto llamado simplemente José Luis y Raúl. Su primer disco fue de corte regional mexicano-romántico y cuenta con 11 temas, todos de la autoría de José Luis y tres co-autorías de Raúl.

En 2011 empiezan a sonar en República Mexicana con su primer álbum discográfico “Al fin te encontré” bajo el nombre de Río Roma, el cual fue escogido por cómo suena, además de que al revés se lee “Oír Amor”.

Actualmente su tema “Mi persona favorita” ha alcanzado posiciones importantes en los principales charts en español.

Temas de telenovelas Varias de sus canciones son temas de telenovelas. “Tú me cambiaste la vida” fue incluido en la telenovela “La fuerza del destino”. Su canción “Vida nueva” fue parte de la telenovela “La Tempestad”. “Hoy es un buen día” formó parte de la telenovela “El Color de la pasión”, como tema principal. También su canción “Amor amor” de su disco “Al fin te encontré” formó parte de la telenovela “La Gata”.

Nuevo álbum Su tercer álbum de estudio es titulado “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

En este álbum los hermanos exploran varios ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. Destacan también innovadores duetos como Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio” y Fonseca en “Caminar de tu mano”.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y en la boletería del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Tags relacionados