Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presentación

Rosana: “En la memoria de la piel”, llega al Jaragua

Cantautora. La artista española Rosana presentará reciente álbum “En la memoria de la piel”

Cantautora. La artista española Rosana presentará reciente álbum “En la memoria de la piel”

La cantautora española Rosana Arbelo regresa a los escenarios dominicanos el viernes 26 de mayo del presente año en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en un concierto con motivo de la celebración del día de las madres.

En este nuevo espectáculo, Rosana presentará a sus seguidores dominicanos su más reciente álbum de estudio “En la memoria de la piel”.

Tras 20 años de experiencia y éxitos, miles de conciertos y millones de discos vendidos, “En la memoria de la piel” es simplemente Rosana hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Entre sus primeros discos de estudios estuvieron: Lunas Rotas (1996), Luna Nueva (1998), Rosana (2001), Magia (2005).

Rosana ha acumulado un sinfín de éxitos, conciertos, además de ser ganadora de premios como Grammy Latino, Gaviota de Plata en el festival de Viña del Mar, Premios Ondas, entre otros.

En el 2009, la canaria una vez más logra encender la magia y transportarnos a un mundo acogedor, cercano y personal con su disco “A las buenas y a las malas”. En el 2011 lanza “Buenos Días Mundo”, un álbum que en sus palabras es el disco que siempre había querido hacer.

En el 2013 lanza “8 Lunas” un álbum en el cual reúne varios de sus éxitos y los recompone y les da un sonido más actual, además de cantarlos en compañía de reconocidos intérpretes a nivel mundial tales como Rubén Blades, Mario Doom, Jesús Navarro, Sie7e, Andrés Cepeda, Alex Hepburn, entre otros.

Sobre el disco El 4 de noviembre del año pasado fue lanzado el más reciente trabajo discográfico de Rosana llamado “En la memoria de la piel”. En este disco la artista vuelve con canciones inéditas y que demuestran la madurez musical de la cantautora canaria, pues no sólo combina lo mejor de su capacidad como compositora sino que suma la calidad de una producción hecha por ella misma, que mezcla elementos orgánicos fusionados con una producción electrónica.

Tags relacionados