Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Actividad

“TV-Revista”: 15 años entregando juguetes

Más de 200 niños y niñas se benefician del programa de educación y sana diversión que durante tres lustros ha mantenido la comunicadora en la comunidad de Arroyo Frío, Constanza

Comunicadores. Zoila Puello y Ramón Almánzar con parte de los niños y las niñas de Constanza.

Comunicadores. Zoila Puello y Ramón Almánzar con parte de los niños y las niñas de Constanza.

El programa “TV-Revista”, que se transmite por el canal 4RD, cumplió 15 años con su entrega de juguetes a casi 300 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza.

“Este año estamos regocijados de volver a celebrar con ustedes la festividad de los Reyes Magos”, expresó la comunicadora Zoila Puello, quien junto a su colega Ramón Almánzar mantienen la iniciativa en Arroyo Frío.

La alegría de los menores fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con los juguetes a la escuela primaria, se indicó en un comunicado.

También se divirtieron con el personaje de la Tortuga Ninja, que el grupo Boncechitos llevó para ambientar la entrega, que fue posible gracias al Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, que dirige Iris Guaba.

“Todos los años venimos a compartir con ustedes este día especial con el fin de que puedan tener un buen juguete y como recompensa por sus calificaciones en la escuela”, manifestó Zoila Puello durante la entrega.

Los juguetes fueron recibidos con alegría por los menores y entre los que obtuvieron mejores regalos, por sus notas meritorias, figuraron Joelfry Payano, Kamila Díaz, María Alejandra Domínguez, Perla Amarante, Kasumy García, Marliza Guerra y Mariela López.

Los demás recibieron muñecas, carros, camiones, motores, juegos de cocina, bolas de jugar, entre otros.

Tags relacionados