Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Sting vuelve con su música el 13 de mayo

Álbum. “57th & 9th” es el décimo segundo álbum de estudio de Sting, luego de que The Police se separara. Este es su primer proyecto de rock/pop en más de una década.

Álbum. “57th & 9th” es el décimo segundo álbum de estudio de Sting, luego de que The Police se separara. Este es su primer proyecto de rock/pop en más de una década.

Los conciertos con grandes artistas internacionales que se realizarán este año ya empiezan a tomar forma y las fechas se están dando a conocer.

De esta manera, a los ya anunciados espectáculos de Justin Bieber, Miguel Bosé y José Luis Perales, se une ahora Sting, quien llegará al el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 13 de mayo.

El cantante, compositor, multinstrumentista y actor traerá a sus fanáticos dominicanos la música de su nuevo concierto, “57th & 9th Tour”, nombre de su más reciente álbum, publicado el 11 de noviembre del año pasado.

Sting estará acompañado por una banda de tres músicos conformada por el guitarrista, Dominic Miller, junto con Josh Freese, en la batería, y Rufus Miller, guitarra.

Como invitado especial, también subirá al escenario su hijo, el también cantante y compositor Joe Sumner. Esta será la tercera actuación del británico, nacido el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, al noroeste de Inglaterra, en suelo dominicano.

Las dos anteriores presentaciones de Gordon Matthew Thomas Sumner, nombre real del artista que fuera el líder de The Police, una de las bandas de rock más importantes de finales de la década 70 y principio de los 80, fueron realizadas en el anfiteatro de Altos de Chavón.

En la primera trajo su Sting “Broken Music Tour” y en el segundo no formó parte de alguna gira mundial del cantante.

“57th & 9th” es el duodécimo álbum de estudio de Sting, luego de que The Police se separara. Este es su primer proyecto de rock/pop en más de una década, y fue lanzado por A & M / Interscope Records.

El disco, que fue producido por Martin Kierszenbaum, contiene diez canciones de distintos estilos musicales, todos autoría de Sting. El primer sencillo es “I Can’t Stop Thinking About You”.

DETALLES DEL ESPECTÁCULO Las entradas para el concierto de Sting (“57th & 9th Tour“) en Punta Cana estarán a la venta desde el próximo 23 de enero a las 10 a.m. Los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en pre venta desde el 17 de enero a las 10 a.m.. Detalles en: www.sting.com/tour.

El Tour 57th & 9th es promocionado por Live Nation Global Touring y producido por RZO Entertainment. Junto a Stewart Copelan y Andy Summers, Sting formó The Police en 1977, la que mantuvieron hasta 1984.

La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos Brit Awards y fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2003. Sting es considerado uno de los artistas más destacados del mundo, recibiendo como solista diez premios Grammy.

Tags relacionados