Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familia

La Insuperable y Toxic Crow dan la bienvenida a su tercera hija

Smaily Michelle.

Smaily Michelle.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

La pareja de exponentes urbanos Toxic Crow y La Insuperable se han convertido en padres por tercera ocasión de una niña a quien decidieron llamar Smaily Michelle.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram fue dada a conocer la noticia de la llegada de su pequeña, quien según dijo su madre llegó al mundo por cesárea.

La Insuperable posteó junto a la imagen de su pequeña princesa: “Hoy a las 10:00am Dios, primero con su obra, me dio la dicha de tener junto a mi esta hermosa princesa que todos esperamos, Smaily Michelle. Gracias a mi doctora y su equipo @drairkawp por su excelente trabajo. Fue una cesárea porque Dios así lo decidió. Gracias a mi esposo @toxiccrow, mi madre @angelaguzman69_, mis hijas y mis hermanos, como también a mis amistades que desde el momento 0 me han brindado ese amor y cuidado para las 2. Aquí está su baby por que también es de ustedes los quiero mucho”.

Por su lado el feliz padre compartió otra fotografía de Smaily junto a la que escribió: “Gracias Dios mío por darme mi otra bebe, mi princesa #SmailyMichelle que tanto esperaba y tanto amo. Gracias bebe @lainsuperable69 por ser una madre ejemplar y por traer al mundo mis hermosas hijas, te amo y que dios bendiga tu vientre. Hoy estoy feliz”.

A través de sus redes sociales ambos han recibido felicitaciones de parte de sus seguidores y allegados.

Hijas de La Insuperable y Toxic Crow junto a la su nueva hermana.

Toxic Crow agradó a su esposa con unas hermosas rosas.

Tags relacionados