Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

“El plan perfecto” desde Santiago

El director y actor Roberto Ángel Salcedo ofreció detalles de su primera película del año, y la número 11 de su taquillera filmografía, “El plan perfecto”, durante un encuentro en la ciudad de Santiago, donde reunió al elenco de este filme que se estrenará en los cines del país el jueves 19 de enero.

La historia vuelve a reunir a Roberto Ángel en la pantalla grande con otras figuras como los presentadores Jochy Santos y Daniel Sarcos. La cinta cuenta además con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli) y Cheddy García.

También incluye a Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.

“Estoy contento de poderme reunir, 11 años después, con amigos como Jochy y Daniel, y completar el elenco con un equipo maravilloso, esperando que el público disfrute la película como la disfrutamos nosotros haciéndola...”, expresó el realizador frente a un nutrido público y periodistas reunidos en el Palacio del Cine.

Tags relacionados