Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Bodas

¡Hola, buenos días! La boda de la hija del famoso pelotero Tony Peña fue por todo lo alto, un gran acontecimiento social, aunque el año está comenzando podríamos catalogarla como la boda del año, por su esplendor, bella organización y glamour. Los novios, José Arturo Pérez y Jennifer Amaris Peña, lucieron sensacionales. Ella un hermoso traje moderno, sesgado al cuerpo, mezcla de hindú, con una enorme cola, resaltando la originalidad de este traje, al igual que la vestimenta del novio, una elegante chaqueta hindú que complementaba el traje nupcial.

Novios

Los novios son hijos de los esposos Amaris Mercedes García de Peña y Tony Francisco Peña Padilla, expelotero de grandes ligas, ahora asistente del manager de los yanquis, hombre de mucho prestigio y muy querido en esta ciudad y el país. Los del novio, Ramón Arturo Pérez Saad y Xiomara del Carmen Crespo de Pérez. El novio es vegano, y cuántas personalidades de allí habían en esta boda, todos los empresarios y hasta el gobernador, Bolívar Marte.

Asistente

Este encuentro social reunió las más selectas personalidades de la ciudad santiaguense, muchísimos peloteros de aquí y de otros países, así como grandes celebridades del beisbol, como es el manager de los yanquis, Joe Girardi y Moisés Alou, Félix Fermín, en fin, fue una noche de estrellas del beisbol nacional e internacional. Déjeme contarles que quien fue padrino del enlace, el apuesto y joven abogado Guillermo Estrella.

La música

Héctor Acosta -El Torito- estuvo tocando con su orquesta, como siempre increíble; por igual, el cantautor Anthony Ríos, interpretó románticas canciones; así como Sexappeal, excelente artista, en una gran pista donde todos bailaban.

El embajador

Entre las grandes figuras que asistieron estaba el embajador de los Estados Unidos, James -Wally- Brewster (no andaba con su pareja), muy simpático y elegantemente vestido. Muchas chicas jóvenes se tomaban fotografías con él. Vi al conocido empresario de Santiago Felito García brindarle atenciones. Allí saludé a mucha gente querida. Fue una gran noche donde todos los invitados, unas 400 personas, se sintieron súper bien.

Vestuarios

Vitico Erarte se la lució. Usó toda su magia y creatividad, al convertir la casa de Tony Peña en algo mágico, espectacular, una verdadera locura en aquel patio enorme que sirvió de play para los hijos de Tony y que para esta gran ocasión Vitico lo convirtió en un enorme escenario. Qué gran decoración, sensacional, se la lució, cada detalle en su lugar. La comida fresca del gran chef Raudy Torres, quien puso todo su arte culinario en este manjar. Los padres de los contrayentes, la corte nupcial y los hermanos lucieron espectaculares, vestidos igual que el novio, con chaquetas hindú, elaboradas con tela traída por la novia y el asesor desde Nueva York, todo fue distinto.

Tags relacionados