Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

El Fiesta Sunset Jazz abrirá octava temporada

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El 22 de diciembre del 2009 el Dominican Fiesta Hotel & Casino, en sociedad con Jazz en Dominicana, crearon un nuevo concepto: el Fiesta Sunset Jazz. La inauguración fue realizada en el piso ejecutivo del hotel con un concierto por la vocalista franco-dominicana Cyrille-Aimée y el pianista de jazz Gustavo Rodríguez, dando así inicio a lo que sería el lugar preferido para los amantes del jazz.

El viernes 20 de enero de este 2017 se dará inicio a la octava temporada de este espacio que ha presentado jazz en vivo sin interrupción, semana tras semana, durante siete años. Ese día se presentará Jordi Masalles & Tiempo Libre.

Durante estos siete años han sido realizado 339 conciertos, al mismo tiempo que se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de “good living” en la zona metropolitana, indicaron los promotores en un comunicado.

El ambiente Cada semana el público se da cita en el lounge de exquisita vista para presenciar el concierto entregado por una selección de las mejores agrupaciones de jazz del país e invitados internacionales.

A través de estos primeros siete años el público ha disfrutado de todo tipo de jazz, blues, bossa y los derivados de estos. “Se han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 250 músicos y vocalistas de todas partes de nuestro patio y ha incluido a artistas de Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos como invitados”, indica la información enviada por Fernando Rodríguez.

Tags relacionados