Listin Diario Logo
18 de enero 2017, actualizado a las 12:57 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento martes, 10 de enero de 2017
0 Comentarios

Artista

Steffany Constanza: enfocada en el 2017

  • Steffany Constanza: enfocada en el 2017

    Cantante. Steffany Constanza prepara su primer disco.

Santo Domingo

Steffany Constanza tiene casi lista su primera producción musical para salir al mercado, lo que marcará el 2017 en su vida artística, además de la creciente agenda de presentaciones y una plataforma nacional e internacional de promoción. 

La joven cantante de merengue ya tiene más de 16 temas grabados para seleccionar los 12 que serán parte de su primer CD, informó el empresario Luis Medrano. 

Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, Bonny Cepeda,  Nico Clínico, Rey Sánchez, José Antonio Hernández, Manuel Tejeda y Víctor Víctor “trabajan con entusiasmo en la selección y arreglos de los temas de la primera producción de la novel artista del valle encantado de Constanza”. 

Durante el 2016 la artista recorrió el país de punta a punta posicionando su marca artística como el nuevo corazón del merengue, destacó Medrano.

De las más de 600 patronales Steffany actúo en más de 200, siendo aplaudida por más de un millón de personas, agregó.

La cantante expone su talento en el merengue, conquistando cada vez más seguidores, con su potente voz en combinación con los colores de sus melodías y lo vistoso de sus coreografías. 

Según Medrano, en el 2017 la joven “llega gigante y más madura y firme hacia el estrellato dentro de la música tropical”. “Que me des tu cariño”, “Envidiosa”, “Fuego, fuego” y “El calentón de la Navidad” fueron sus cuatro lanzamientos del 2016.

PUNTOS CLAVES
El 2016 es el año en el que Steffany Constanza comenzó a colocar su música en el mercado español, donde estará en promoción y realizando presentaciones en directo en la televisión y diferentes escenarios de esa nación europea. También cantó en el Gran teatro del Cibao, el de Bellas Artes, y La fiesta del hotel Jaragua.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre