Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SAL GARCÍA

Error de transacción resta 5,000 dólares a recaudo obtenido por la Miss RD Universo

LA PERSONA DONARÍA 50 DÓLARES Y POR “ACCIDENTE” DIGITÓ 5,000

Luego de alcanzar los 10 mil dólares a través de la página de recaudo GiveForward.com, la organización del Miss República Dominicana Universo informó este jueves que un error de transacción redujo a 5,104 dólares la cantidad real de aportes recibidos.

Una publicación en el Instagram de la organización explicaba que una persona identificada como Michael Montero había hecho una donación por cinco mil dólares, pero por razones no establecidas la transacción falló, lo que hizo que el Miss RD Universo buscara desesperadamente a través de las redes sociales quien ayudara a localizar al donante.

Luego del revuelo causando por el rebote de la transacción, Michael Montero apareció la mañana de este viernes para aclarar que se trató de un “accidente” y que el monto que aportaría a para que Sal García pudiera viajar a Filipinas y representar al país era 50 dólares, pero se equivocó al digitar el monto, por esta razón el banco rechazó la transacción alertándole de lo elevado de la cantidad.

“Oh! ya me extrañaba. Ese depósito lleno de esperanza mi corazón. Pero muchas gracias por el momento y la intención de todos modos! Sal G.”, respondió la modelo a través de la página de “crowdfounding”.

La representante de República Dominicana tiene recaudado la mañana de este viernes el monto de 7,030 dólares.

La suma a alcanzar es de 10 mil dólares para que la Miss RD Universo 2016 pueda participar el próximo martes en el certamen de Miss Universo que este año se celebra en Manila, Filipinas, país de la actual reina Pia Wurtzbach.

Tags relacionados