Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Actriz

Angelina vuelve a atacar a Brad Pitt

La Actriz Angelina Jolie, revela que a su ex pareja Brad Pitt,”le aterra que se sepa la verdad”, sobre las razones reales sobre su separación.

A mediados de diciembre el actor estadounidense Brad Pitt solicitó a su ex esposa, Angelina Jolie, que cerrara al público el acceso a los documentos judiciales de su divorcio, puesto a que la ganadora del Oscar no exigió que el archivo fuera privado al momento de iniciar el trámite que pondría fin a sus dos años de matrimonio.

La actriz accedió a la petición, pero no sin antes consignar ante la Corte Superior de Los Angeles que su ex pareja “le aterra que el público sepa la verdad” sobre el quiebre conyugal, el cual supuestamente fue propiciado por una agresión del actor a uno de sus hijos.

Según la revista People Angelina subrayó a la justicia que “No hay duda de que (Brad) preferiría mantener todo el caso en privado, especialmente por el detalle de los informes de la Oficina de Investigación Federal del departamento de Servicios Familiares y de Menores respecto a la denuncia de abuso”.

Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt el pasado 19 de septiembre, alegando “diferencias irreconciliables”.

Tags relacionados