Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Hemos perdido la dignidad

¡Hola, buenos días! No entiendo este país, muchos estábamos asustados con un criminal suelto, robando y matando, hasta en un lugar que uno cree seguro penetró y casi mata a un pobre guardián, se robó millones, le quita la vida a un infeliz dejando sin padre a esa familia y hoy lo entierran como un mártir. Increíble vivir en un país así, hemos perdido el valor de luchar y nos hemos dedicado a defender delincuentes. Revisémonos.

Comentario

Es increíble nos hemos despersonalizado, ya no recibimos un mensaje de un amigo como antes, ahora nos invaden por nuestro chat con mensajes masivos y todos dicen lo mismo, casi seremos robot, increíble cómo nos bombardearon este 31, era una locura, casi apago el teléfono.

Fiestas y fiestas

Cuantas fiestas en Santiago para despedir el año, ahora para muchos la tradición es amanecer bailando y así ocurrió en muchos lugares de diversión, sobre todo el día 30, más de quince fiestas en bares, restaurantes, clubes. Qué no hay dinero, pero si usted daba una vuelta por los supermercados todos llenos, se bebió, se comió en demasía, compraron de todo, fue para muchos un buen final de año. ¡Qué bueno!

Se sacó el premio

Increíble, como son las cosas de la vida, quien lo diría que aquella chica juvenil, muy elegante, llegó un día de Nueva York a Santiago, queriendo conquistar a un rico de apellido y al no lograrlo se fue a Europa y allí encontró la fortuna. Lucy Vásquez, es toda una mujer de sociedad, se codea solo con los ricos de apellidos y dinero, dejando su pasado de niña pobre. Les cuento que hizo una gran fiesta en una de sus mansiones en Casa de Campo el 31 de diciembre, nada más y nada menos que con Juan Luis Guerra, allí solo eran invitados las grandes celebridades y los hombres y mujeres de dinero, de Santiago creo que algunos ricos. Lucy se la pasa entre Londres y República Dominicana con sus hijos.

Lucy

Recuerdo a Lucy en una passola, para arriba y para abajo, gastando la suela de los zapatos de tanto frenar, hoy viene a Santiago y cuando lo hace es con un séquito de las mujeres muy ricas, nada de sus viejas amigas. Su marido penosamente murió joven y me cuenta que le dejó una gran fortuna en libras esterlinas, la chica que siempre soñó con ser rica y poderosa, su sueño se le hizo realidad, qué bueno, aunque olvidó sus raíces.

Detrás de la viuda

Me cuentan que andan, galanes de todos los países detrás de la poderosa mujer, hombres con dinero y sin dinero, ella vive en un palacio en Londres. Vi en esa fiesta al millonario empresario de Santiago Arquímedes Cabrera, su esposa Ana Antonia y sus hijos, pasando súper bien el último día del año en Casa de Campo.

Tags relacionados