Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Famosos que se han alejado del internet y las redes

Algunas celebridades han tenido tantos desencuentros con las redes sociales que deciden apartarse de ellas parcial o totalmente

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

La fama en las redes sociales puede llegar a ser agobiante, aún más cuando se trata de las celebridades que cuentan con millones de seguidores, debe ser sin duda aún más estresante.

Algunas celebridades han tenido tantos malos momentos a través de las redes sociales que deciden alejarse de ellas. Esto no es considerado una mala idea, puesto que les ha permitido empezar a vivir de una manera más sana, aunque eso ha provocado muchas quejas entre sus seguidores.

Muchos de los que se han reiterado, luego de un tiempo regresan, pero realizando ciertos cambios en la manera de mantenerse cerca de sus fanáticos. También están aquellos que nunca han tenido presencia en las redes sociales como es el caso de la actriz Jennifer Lawrence, quien nunca ha hecho uso de las redes sociales.

Kendall Jenner tenía más de 68 millones de seguidores cuando cerró su cuenta de Instagram el pasado domingo.

Demi Lovato Este año, la cantante Demi Lovato se cansó de los comentarios violentos y decidió cerrar Twitter e Instagram; sin embargo, meses después retomó su actividad en redes.

En agosto pasado, Justin Bieber dejó Instagram después de recibir ofensas por haber subido fotos con su novia del momento, Sofia Richie. Semanas después, volvió.

En el 2015, la cantante australiana Iggy Azalea se alejó de las redes poco después de denunciar una invasión a su vida privada; sin embargo, también volvió.

En 2014, la cantante Rihanna publicó varias fotos 'topless' en Instagram. Luego de que la red censuró y permitió abrir de nuevo su cuenta, la artista solo regresó seis meses después.

Luego de que fanáticos de Nicki Minaj filtraran algunas de sus nuevas canciones, la artista decidió dejar Twitter en el 2012, pero volvió en el 2013.

Adele también abandonó Twitter en el 2012 luego de recibir insultos y amenazas dirigidas a su hijo recién nacido. Hoy, ya está de vuelta con su cuenta verificada.

En 2009, la cantante Miley Cyrus dijo que su novio del momento, Liam Hemsworth, le había pedido alejarse de Twitter, pero después de que terminaron regresó al mundo de las redes.

Zayn Malik El guapo novio de Gigi, decidió cerrar Twitter porque estaba harto de los comentarios que recibía por parte de sus fans. Dijo que si querían enviarle comentarios, lo hicieran a través de las cuentas oficiales de One Direction.

Kanye West El esposo de Kim también decidió alejarse de Twitter, pero regresó meses después. Kanye no tiene cuentas oficiales ni en Instagram ni en Facebook.

Tags relacionados