Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Sergio Vargas cantará en la juramentación de Adriano Espaillat

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Sergio Vargas anunció que se encuentra en la ciudad de Washington, Estados Unidos, para ser partícipe hoy de la juramentación de Adriano Espaillat, el primer dominicano en formar parte del congreso estadounidense. La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Ahora mismo estoy en el Capitolio de los Estados Unidos, estaré cantando con la Filarmónica de Villa Altagracia, invitado por Adriano Espaillat primer Dominicano en llegar al congreso en USA. Que viva el país!...Algún Problema?”, escribió junto a un video.

En el audiovisual se observa como Vargas baja de una de las escaleras de La Casa Blanca. “Bueno estoy aquí en el Capitolio para la juramentación del primer dominicano, Adriano Espaillat, que llega al congreso en Estados Unidos”, dice mientras toma en mano la bandera dominicana.

Los comentarios de orgullo han fluido por parte de sus seguidores.

@fv_bonaocrew “Felicidades Sergio eres nuestro líder en la música”.

Por su lado, @cayena009 dijo “Que momento! Que bella bandera! Que buenmozo!”.

“Que viva RD”, comentó @yaquelin_reyes13

Ahora mismo estoy en el Capitolio de los Estados Unidos, estaré cantando con la Filarmónica de Villa Altagracia, invitado por Adriano Espaillat primer Dominicano en llegar al congreso en USA. Que viva el país!...Algún Problema??? @listin_diario @diario_libre @edwinfilms @oponvargas @arteymediord

A video posted by Sergio Vargas (@sergiovargas3) on Jan 3, 2017 at 10:53am PST

Tags relacionados