Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunicadora

Mariasela Álvarez postea su primera foto en traje de baño

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

A sus casi 57 años Mariasela Álvarez demuestra lo hermosa y en forma que continua estando la mujer que una vez fue reconocida como Miss Mundo (1982), con su primera fotografía en traje de baño en la redes sociales.

La comunicadora confesó en la red social que le gusta “hacer cosas por primera vez” y que era su primera imagen con ropa playera en Instagram

En la imagen posteada por la presentadora de televisión en la red social se le visualiza con un bikini sencillo de color negro con detalles circulares en blanco, mientras que su rostro sonriente es cubierto por uno lentes de sol y una gorra negra, muy combinada en su totalidad.

Junto a la imagen Álvarez escribió: “Me encanta hacer cosas por primera vez! Primera vez en los Haitises y primera foto en traje baño en Instagram! Cuando un año empieza así, tiene que ser muy bueno!”.

La foto vista por LISTÍN DIARIO en dicha red social tenía la tarde del martes más de 2,500 “me gusta” y 80 comentarios.

Los comentarios comenzaron a fluir entre admiración, aprobación y respeto.

“Pues hazlo más a menudo, porque estas estupenda. Ese es un sitio precioso. Disfruta tú q puedes hacerlo”, comentó @moreninaalta.

Por su lado @licda.lucy_hernandez expresó: “Hermosa y sin morbo, eso hace una verdadera mujer y dama”.

@el_principe_chars escribió: “Mariasela Álvarez eres la más grande “Diva” que hay en los medios de telecomunicación; eres la real diosa dominicana. Mi respeto y admiración para ti”.

“Muy bella y elegante como siempre”, comentó @vanebautista524

Tags relacionados