Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Infantil

Los niños tendrán lugar para recibir el 2017

El personaje infantil, Sofía Globitos, presentará mañana primero de enero en la Plaza España de la Ciudad Colonial el show infantil “Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos”, con el que quiere seguir contagiando su alegría a toda la familia dominicana.

El espectáculo será abierto al público, desde las 7 de la noche, y cuenta con el patrocinio de Coca Cola.

“Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos” promete hacer reír y pasar un bello momento a todos, con una historia donde Sofía salva el espíritu de la Navidad de la maldad de Yakuko Kanai, con la ayuda de los Reyes Magos y sus dulcineos (algunos dulcineos serán interpretados por chicos con necesidades especiales).

Además, contará con la fórmula de entretener educando en valores y el amor a Dios, que ha hecho su sello la actriz y creadora de “Sofía Globitos”, Bianca García.

Sofía Globitos también fue elegida por el Despacho de la Primera Dama para el musical “El regalo de Navidad”, que este Despacho realiza como regalo a la infancia dominicana de escasos recursos. La misma se llevará a cabo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, el 3 y 4 de enero con un total de tres funciones privadas.

Tags relacionados