Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Presentan los 16 merengues del año

El programa radial “Aquí está el merengue” presenta hoy un especial con los merengues más sonados de 2016, escogidos por un equipo de profesionales de la comunicación ligados al espectáculos.

“Los 16 merengues de 16”, es el nombre de este especial, el cual escogerá y colocará los 16 merengues que el público más acogió este año, hasta llegar al número uno.

Fausto Polanco, productor del espacio, expresó que “la escogencia de estos merengues ha sido con mucho cuidado, dándole seguimiento mes por mes a los temas, así como tomando de referencia locutores de música tropical, periodistas de espectáculos, así como las empresas de monitoreo Monitor Latino y Chequeador.com”.

Para la selección de estos merengues fueron consultados los cronistas de arte Jorge Ramos, Ynmaculada Cruz Hierro, Wanda Sánchez, Zoila Puello, Marivell Contreras, Ramón Almánzar, José Antonio Aybar, José Nova, Samir Saba, Héctor Romero, Carmelsy Confesor, entre otros.

Se trata de un programa muy especial, en el que daremos información sobre los compositores de estos temas, arreglistas y sus intérpretes. Aquí está el merengue se trasmite cada sábado por Rumba 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana.

“En 2016 fueron lanzados más de 60 merengues, pero de estos hemos escogidos 16 y el que viene serán 17, subiendo uno cada año, por lo que esperamos este especial se su agrado”, dijo Polanco.

Aquí está el merengue además es conducido por las periodistas Cristina Liriano y Angélica Castillo.

Tags relacionados