Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

Urbanos, en elenco de “Voces de la calle”

La ópera prima del director Hans García, ““Voces de la calle”, llegará a los cines del país a partir del 2 de febrero de 2017, de la mano de Producciones Coral. La historia musical reúne a jóvenes actores que protagonizan este drama entre ellos Deivy De León, Vladimir Acevedo y Axel Mansilla, Cristian García y Vicente Suriel.

Además de agrupar a artistas urbanos entre ellos Melymel, El Alfa, Musicólogo, Shellow Shaq, Nítido en El Nintendo, Nipo, La Nueva Escuela, Bulovas Familiy, El Pekeño, Parambao, Eudis, El Improviso, Félix Manuel, El Kent, Mafia Clan, Zozobra, La Melma y JC One.

Hans García, junto al director de fotografía Jaime Gómez, se lanza en una producción de Perseo Films.

“Voces de la calle” es la historia de Lucho, Víctor y Carlos, donde se pone a prueba la lealtad y el deseo de superación de tres amigos que deciden perseguir sus sueños, a través de la música.

Esta es una historia de éxito, en la que tres amigos deciden salir triunfantes del barrio pero la única herramienta con la que cuentan es su talento musical. En la cinta se unen acontecimientos que atan ciertas etapas de sus vidas para bien o para mal. Estos tres amigos comparten el sueño de tener éxito con un grupo de música urbana, y los encontramos justo al momento de empezar su lucha.

La coordinación es de William Liriano y Eury Matos, en la parte artística y supervisión musical.

Hans García expresó que “esta película refleja una realidad que pasa en nuestros barrios y que no podemos ignorar, jóvenes que detrás de sus sueños se ven tentados por negocios sucios”.

Tags relacionados