Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

¿Será que santa trajo un nuevo amor para Jennifer López?

La Diva del Bronx ha tenido un 2016 muy intenso, tanto a nivel laboral como en su vida amorosa. La actriz ha definido este año como de altibajos en su vida

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López no ha parado de trabajar durante el 2016, pero los reflectores de las cámaras y los ojos de los periodistas han estado enfocados en su vida amorosa desde mediados del año.

JLo acompañó un “selfie”, en su cuenta oficial de Instagram, con una pequeña reflexión en la que describió el 2016 como un período de “altas y bajas”.

Por su traducción al español, el texto contenía lo siguiente: “Tengo un ritual cada año. Cuando todos se duermen, me gusta ir a sentarme junto al arbolito y reflexionar sobre el año que acaba de pasar. La magia del árbol iluminado me lleva a mis pensamientos y sentimientos. Y este año puedo decir honestamente que mi corazón está lleno. Este año tuvo sus altibajos”.

En el amor Desde hace semanas tanto los seguidores de JLo y Drake, como la prensa, sospechaba sobre un posible romance entre ambos cantantes. Y ellos mismos se encargaron de alimentar los rumores con una foto en sus cuentas de Instagram en la que muestran a todos el cariño que se tienen.

La foto fue publicada casi al mismo tiempo por los dos famosos, dando paso a decenas de comentarios y rumores por parte del público y de todos los medios de comunicación.

La imagen aleja de la palestra pública las esperanzas de volver a verla unida al padre sus hijos, Marc Anthony, con quien en la entrega de los premios Grammy Latinos, celebrados en noviembre pasado, protagonizó el momento más comentado de la gala, a raíz del beso que se dieron.

Estos comentarios se avivaron tras conocerse que el salsero y su esposa, la modelo Sharon de Lima, iniciaron los trámites de divorcio, aunque la fotografía entre Drake y la cantante y actriz acaban con esa posibilidad.

Ambos no hicieron mucho caso al alboroto que provocó ese momento y continúan trabajando juntos en un nuevo disco en español de JLo que saldrá en el 2017; este año promete ser intenso para la intérprete de canciones como “No me ames” y “Qué hiciste”.

La artista puertorriqueña rompió hace unos cuantos meses su relación de cuatro años con el bailarín Casper Smart, de 29 años.

Jennifer López mostrará de nuevo su inclinación por los hombres relacionados al arte y al espectáculo si se llega a confirmar esta nueva sospecha.

En su lista de relaciones también entran David Cruz, con quien mantuvo una relación de 10 años. En el 2004 la actriz dijo a medios extranjeros que ambos son muy buenos amigos y que seguramente nadie la conoce mejor que él.

Ojani Noa fue la segunda pareja que se le conoció y con quien se casó por primera vez en el 1997. De acuerdo a declaraciones de la artista, su amor fue a primera vista, pero eso terminó antes del primer año de matrimonio.

Puff Daddy también estuvo con la Diva del Bronx, pero su relación terminó en el 2001. Muchos dicen que la causa fue una tercera persona, otros por problemas legales de él.

JLo se casó por segunda vez en octubre de 2001 con el bailarín Criss Judd. El matrimonio se terminó con tan solo ocho meses por razones irreconciliables.

El actor Ben Affleck también fue capturado por el encanto de López. Estuvieron a punto de casarse, pero Affleck canceló la boda cinco días antes. Según rumores, JLo quedó tan lastimada de la situación que quemó el vestido de novia.

(+) En el ámbito laboral

Jennifer López en el ámbito laboral tuvo un año muy producto y enfocado en la actuación y presentaciones.

Hace unas semanas López canceló un concierto de Fin de año en Miami para poder pasar tiempo de calidad en familia. Pero eso le costó cerca de un millón de dólares.

Además se mantuvo bien ocupada con su serie “Shades of Blue” que se transmite por la cadena NBC desde inicios del 2016 y tuvo una exitosa presentación en los premios Latin Grammy. Eso además de su exitoso show en Las Vegas All I Have, su rol como jueza en American Idol, su dueto “Love Make the World Go Round” con Lin Manuel Miranda y su aparición en el segmento Carpool Karaoke del programa The Late Late Show con James Corden.

Añadido a eso, JLo fue una de las principales latinas en apoyar a Hillary Clinton durante el proceso de elecciones de los Estados Unidos, siendo participe de varios conciertos en favor de la candidata por el partido demócrata.

Tags relacionados