Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Gala Navideña: un regalo de Listín

El concierto es producido junto a la Alcaldía del Distrito Nacional y será esta noche en la Plaza España a las 8:00 p.m.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

La majestuosidad de la “Filarmónica Molina”, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, se traducirá en el sublime despliegue del concierto “Gala Navideña” que ofrece esta noche, como regalo de Navidad a sus suscriptores y al público en general, el LISTÍN DARIO.

Desde las 8:00 de la noche la Plaza España acogerá la propuesta artística, totalmente gratis, que contará con la participación de Maridalia Hernández, Frank Ceara, la violinista Militza Iankova, la violonchelista Milena Zivcovic, el grupo vocal Matisses de Pura Tyson y más de 70 músicos de la Sinfónica.

El evento es una producción del LISTÍN DIARIO, la alcaldía del Distrito Nacional, presidida por David Collado y el banco del Progreso Dominicano.

La producción del concierto tiene a Molina muy feliz, y es que como músico le satisface que el pueblo pueda disfrutar un gran concierto de música clásica navideña, ya que todos los años lo hace para un público muy exclusivo

“Este maridaje del Listín con el cabildo capitalino ha hecho posible este majestuoso concierto, lo celebro y me hace muy feliz porque siempre lo hago para un público muy selecto, y gracias a estas instituciones el pueblo tendrá la oportunidad de apreciar un espectáculo muy digno”, expuso Molina al conversar con este diario.

El director de la Sinfónica Nacional resaltó, además, la calidad vocal de los artistas invitados y la destreza de los músicos que estarán presentes esta noche en la Plaza España, a partir de las 8:00 de la noche.

Tags relacionados