Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Enrique Iglesias anda “sensible”

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Enrique Iglesias anda sensible en estos días navideños, previo a su llegada a territorio dominicano para su concierto del viernes en el anfiteatro Altos de Chavón.

Hace una semana, el cantante español rompió en llanto durante su concierto en Praga, durante su última presentación del año en Europa.

¿La razón? Estaba conmovido por los aplausos incansables de sus seguidores de la República Checa. Durante tres minutos de ovaciones, el cantante no logró contenter las lágrimas, tapándose la cara en ocasiones, reportó el portal de Univisión.

Los fans de Iglesias tienen una conexión especial con él. Los dominicanos también lo adoran y miles de ellos lo esperarán en La Romana para cerrar el año con sus éxitos.

Con Iglesias se presentará Gente de Zona. La agrupación cubana, integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, regresará a República Dominicana en uno de sus mejores momentos y por primera vez en Chavón lo cual, según dijeron, les causa gran emoción.

Artista de moda Enrique Iglesias se convirtió en el cantante más escuchado de 2016 en América Latina, según reportó el portal digital Monitor Latino, con el tema “Duele el corazón”, en colaboración con el exponente puertorriqueño Wisin. Por igual, lideró la lista de popularidad en España, según Spotify.

El intérprete de “El Perdón” ha recorrido el mundo con su última gira, “Sex & Love Tour” en la cual presenta un repertorio que incluye los éxitos de su trayectoria tanto en inglés como en español.

Además de la República Checa, ha hecho paradas en Polonia, Viena, Guatemala, Puerto Rico...

“Me causa mucha emoción reencontrarme con mi público dominicano”, manifestó Iglesias.

Tags relacionados