Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Humoristas

“Los Reyes del Humor” se van de gira

Los Reyes del Humor, Raimond Pozo y Miguel Céspedes, iniciaron el pasado sábado 17 de diciembre la gira “Navidad y Año Nuevo Renovados USA”, en los Estados Unidos, donde permanecerán hasta el próximo 3 de enero de 2017.

Es la primera vez en sus más de 20 años de carrera que la exitosa pareja de humoristas realiza un periplo durante el fin de año fuera de República Dominicana, motivados por la demanda de su presencia para esta época en territorio estadounidense.

“Esto tiene un gran significado para nosotros, fue complicado decidirnos, porque nos estaban llegando propuestas en el país para fiestas y conciertos, pero sentíamos la necesidad de complacer al público que nos sigue en Estados Unidos y con el que nunca nos habíamos pasado las navidades”, destacaron Raymond y Miguel minutos después de pisar suelo norteamericano.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes viven una nueva etapa en la televisión con El Show de Raymond y Miguel, informaron que compartirán escenario en algunas ciudades de la Unión Americana con Sergio Vargas y Yiyo Sarante, salsero que por primera vez se presentará en esa nación.

“Navidad y Año Nuevo Renovados USA”, inició el pasado sábado en Hazleton, Pensilvania, bajo la producción de Vidal Cedeño y continuó este domingo 18 en Allentown, Pensilvania, logrando llenos totales en ambas presentaciones.

La gira también llegará a Nueva York, New Jersey, Atlanta, Filadelfia y Miami.

Tags relacionados