Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

El canal 2 hará especial con lo más sobresaliente del espectáculo

Teleantillas, canal 2, realizará el especial “Estrellas de Navidad 2016”, con un resumen de los acontecimientos que marcaron el año, en una entrega que se verá mañana domingo, de 6:00 a 8:00 de la noche y que tendrá expertos invitados para desarrollar varios temas.

Wendy Mora (cronista de entretenimiento, productora de A 2 Cámaras y dParranda Radio Show) será la moderadora.

En “Estrellas de Navidad” se espera la participación de figuras de la crónica de arte como Zoila de León (LuminariasTV), Richard Hernández (Más VIP), Kenny Valdez (La Tuerca), José Peguero (Ensegundos.net) y Joseph Cáceres (Merengala).

Estos profesionales debatirán sobre lo ocurrido en el 2016 en la música y espectáculo, redes sociales, moda local e internacional, cine dominicano y escándalos del mundo del espectáculo.

Cabe destacar, por igual, que para el 31 de diciembre el canal 2 aprovecha desde las 10:00 de la noche para poner en el aire un especial de 3 horas que ha llamado “Fin de Año Teleantillas 2016”.

En el mismo se espera la transmisión de los principales espectáculos del año con los artistas locales incluyendo a Milly, Conjunto Quisqueya y Johnny Ventura.

De igual forma, se presentarán los mejores bonches en la calle, en las casas, bares, terrazas y restaurantes, aprovechando para que la gente diga sus expectativas para este 2017, dándole el chance de que presente su artista favorito por igual.

El público también podrá enviar sus comentarios vía redes sociales al igual que los artistas, quienes saludarán a los fans y se incluirá un análisis de expertos sobre la Navidad, Año Nuevo, costumbres y la cultura.

Tags relacionados