Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciativa

Félix D´Oleo entra a los negocios

La empresa de entretenimiento Kviar, que dirige el empresario Hamlet Pérez, realizó una alianza estratégica con el cantante y compositor Félix D’Oleo para desarrollar el concepto de Kviar Lounge by Félix D’Oleo, en el Hotel Dominican Fiesta.

En un encuentro con la prensa, D’Oleo reveló que tras la apertura, el establecimiento se convertirá en un espacio que ofertará una programación artística en vivo, con lo que se convertirán en una nueva plaza de trabajo para los artistas. “Hemos hecho un acuerdo con el empresario Hamlet Pérez, presidente de Kviar, una organización que desde hace más de cuatro años viene trabajando en el negocio del entretenimiento arrojando excelentes resultados”, puntualizó.

Sergio Vargas La gala inaugural contó con la participación como invitado especial del cantante Sergio Vargas junto al que D¥Oleo se unió en el escenario para interpretar composiciones con las que ha ganado fama desde el inolvidable “La quiero a morir”.

(+) DEL ACUERDO Y LA OFERTA SENTIR. “Abrimos el establecimiento al público hace tiempo y ahora se nos ha presentado la oportunidad de hacer un acuerdo con un artista de la dimensión de Félix D’Oleo quien ha estructurado una programación que daremos a conocer cada semana”, puntualizó Hamlet Pérez, presidente del centro.

Adelantó que la bohemia marcará las noches del establecimiento que tiene capacidad para a más de 200 personas.

Tags relacionados