Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FIGURA

Don Miguelo organiza fiesta navideña a reclusos de San Francisco

La fiesta navideña fue disfrutada por los internos del Centro de Corrección Vista del Valle

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSan Francisco de Macorís

A través de su fundación “Don Miguelo Social”, nuevamente el cantante urbano Don Miguelo llevó alegría a los internos del Centro de Corrección Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

La jornada de solidaridad inició con un concierto que se extendió por más de una hora, el cual fue deleitado y gozado por todos los reclusos y oficiales de servicios del centro penitenciario.

Entre los temas interpretados por el cantautor Don Miguelo, estuvieron “Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, “No me compares” y “Llama y cierra”.

Las canciones más coreadas por los más de 400 internos que pudieron disfrutar de la presentación, se destacaron “7 locas” y “El marido de tu mujer”, tras la cual se despidió, pidiendo a los privados de libertad mantener la esperanza y la frente en alto ante la situación que viven.

Además de cantar, el intérprete compartió con los reclusos una cena navideña que mandó a preparar para ellos para luego dar un recorrido por las instalaciones del recinto penal.

El director del recinto, José Feliz Pichardo, agradeció a Don Miguelo por el buen gesto de brindarles una tarde especial a los reclusos del centro de corrección.

Cabe destacar que el exponente de “Te vienes conmigo” cumplió su promesa de visitar nuevamente esas instalaciones carcelarias, al igual que otras de esa índole que se encuentran en zonas aledañas.

De esta forma, con estos nobles actos, el artista busca proveer ayuda a los más necesitados a través fundación Don Miguelo Social, como una forma de agradecimiento a la sociedad por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

La felicidad se transmite de muchas formas, Dios me dio esta. Imágenes del "Centro penitenciario de san francisco de macoris". En su cena navideña. Todos tenemos derecho a ser felices, aunque sea por un momento. Gracias DIOS por la oportunidad. #tevienesconmigo #paquemedandeeso #elmejordelbloque

A video posted by Pa Queme Dan De Eso (@donmiguelo) on Dec 20, 2016 at 7:00pm PST

Tags relacionados