Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Presentación

“Navidad en jazz 2016” aplaude a dos músicos norteamericanos

Los jazzistas norteamericanos Anthony Jefferson y Corey Allen fueron las atracciones del concierto “Navidad en jazz 2016” en el Mecenas Café, del Parque Mirador.

Un público entusiasmado disfrutó de las presentaciones del vocalista internacional Anthony Jefferson y del pianista norteamericano Corey Allen.

En el concierto también actuaron los dominicanos Oscar Micheli y la vocalista Sabrina Estepan, del grupo Estandarizados. Los amantes del jazz pudieron disfrutar de una velada llena de emociones en la cual escucharon melodías en las voces de los artistas presentes en el escenario.

El Mecenas Café, del Parque Mirador Sur, al lado del Mesón de la Cava, estuvo repleto de personas que acudieron al lugar a presenciar las presentaciones de los jazzistas, informaron los organizadores.

El concierto “Navidad en jazz 2016” fue realizado bajo la producción de Guido Despradel, quien agradeció el respaldo del público que llenó el Mecenas Café.

Los artistas gozan de gran prestigio en el mundo de la música y de un sólido reconocmiento entre los seguidores del jazz.

Tags relacionados