Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

Sergio Gobbi dirigirá “Immoral”

El filme será protagonizado por Cristopher Lambert, Manny Pérez, Evelyna Rodríguez, Sarah Jorge y otros

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El Colonial Gate de la Ciudad Colonial fue el escenario escogido por la Compañía Internacional Dominicana (“Cristo Rey” y “La extraña”) para dar a conocer su nueva producción cinematográfica “Immoral”, thriller policial bajo la dirección de Sergio Gobbi y protagónico de Cristopher Lambert, con idea original de Mickael Shoch.

Durante el encuentro estuvieron presentes ejecutivos de Banco BDI y BHD LEON, Funglode y DGCINE, así como los actores Manny Pérez, Evelyna Rodríguez, Sarah Jorge, David Maler y Sarodj Bertin, quienes junto con el equipo de producción pudieron hablar del proyecto a la prensa.

Los productores Se trata de una propuesta AVD Communications (Francia), teniendo como productor asociado al reconocido Joan Giacinti y como productor ejecutivo Leo Proaño de República Dominicana, lo que supone una producción de dos países. La distribución es de Film Export Group.

Según explicaron los productores de Immoral, la adaptación del guion es de Sergio Gobbi y Michael Shoch, quienes en el pasado han colaborado juntos en la película “L’affaire”, que fue un éxito taquillero y de la crítica en Francia con los actores Robert Hossein y F. Murray Abraham y dirección de Gobbi.

Los productores y elenco compartieron detalles con los medios de comunicación sobre la realización, características y expectativas.

“Immoral” será filmada en Santo Domingo y estará disponible en las salas de cine del país a finales de 2017.

Sergio Gobbi manifestó durante sus palabras sentirse muy contento de volver a asumir el rol de director, el cual no había ocupado hace aproximadamente 20 años.

“Además del tiempo dedicado a la adaptación del guion, me siento muy feliz de volver a trabajar con Cristopher Lambert, quien hizo su primer papel como actor en una película dirigida por mí”, expresó el director y productor francés.

(+) CON EL AUSPICIO DE EMPRESA ORANGE De su lado, Tammy Reynoso, directora de Comunicaciones de Orange, manifestó que “Orange Dominicana con su programa Orange Cinema siempre comprometida con el cine dominicano, se siente altamente complacida con el apoyo a este excelente proyecto que lleva por título “Immoral”.

El género de este film es de acción, drama y suspenso, clasificación PG 13, con un presupuesto de US$1,500,000. La fecha estimada de estreno está prevista para el segundo trimestre de 2017. Sergio Gobbi tiene historia en el país. Hace unos años filmó una serie realizada para la televisión francesa que contó con la participación de los dominicanos Frank Perozo y Nashla Bogaert.

Tags relacionados