Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

El poder de la Gran Manzana en show

El poder de Nueva York se dejó sentir el pasado viernes en Hard Rock Live cuando Víctor Roque y Henry Hierro llegaron a este escenario con un show vibrante que transportó en el tiempo a un público que abarrotó el establecimiento de diversión.

Los líderes de La Gran Manzana regresaron a los escenarios dominicanos 20 años después de su última vez en el país y demostraron que el argentino Carlos Gardel tenía razón y el público se lo hizo saber con aplausos, bravos y arrebatándole cada tema que se convirtió en éxito musical en las voces de Víctor y Henry.

“Tus besos” dio el banderazo a la noche bailable y repleta de remembranzas que se fueron sucediendo con “Mala”, “Mentirosa”, “Sin tu querer”, “Molé, molé”, “Vamo’ a bebé”, “La carta final”, “No me niegues tu cariño”, y otras.

“Gracias por su cariño, por venir a compartir con nosotros este hermoso reencuentro en el que hemos puesto todo nuestro amor para que se sientan bien. Se dieron cuenta de que ningún muchachito puede caerme atrás, todavía hay energía y mucha”, dijo dando la bienvenida, Roque, luego de hacer gala de sus movimientos bailables con los que se destacó en los inicios de La Gran Manzana.

Con el éxito “Cuándo llegarás” se despidieron para dar paso al siguiente artista, pero el público los hizo regresar, contrario al “falso final”, en esta ocasión Víctor y Henry se ciñeron al guión preparado por Víctor Roque Jr., de Indus3People, productor general del concierto, quien mirando su reloj dio “luz verde” para otro tema.

CARTELERA DE BACHATA DE SALSA Y MERENGUE La Gran Manzana fue precedida por el bachatero Joel Santos. De la bachata se pasó al merengue de Ramón Orlando Valoy, El salsero Yiyo Sarante, en cambio, demostró su poder en la salsa. Y el Baile de Grandes Ligas seguía en su salsa, y ya entrada la madrugada “Lupita” llegó desde Bávaro con Chiquito Team Band. El merengue urbano estuvo de la mano de su más fiel exponente: Omega.

Tags relacionados