Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Crazy Design y Don Miguelo se suman a incidentes de 2016

Avatar del Listín Diario
Richard HernándezSanto Domingo

Don Miguelo y Crazy Design, por separado, se sumaron a la lista de incidentes de 2016 en la farándula local.

Crazy Design,. en un extenso mensaje publicado el domingo en Instagram, le pidió perdón a su esposa, la presentadora de televisión Sandra Berrocal, por haber fallado como hombre.

“Quiero pedirte perdón públicamente y decirte que sí admito mi error como todo hombre al fin, pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tú y yo queremos, nadie”, dice el mensaje del exponente urbano dirigido a la presentadora del programa “De extremo a extremo” (canal 15).

Luego agregó, sobre otra persona: “Inmediatamente te conocí me di cuenta que me ibas a traer un problema y al jamás querer volverla a ver ella se encargó de hacer daño, de estar hablando de mi pareja”.

En ese orden, el intérprete urbano, que se encuentra en Europa, aseguró que hay “mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable”.

Sin embargo, el cantante santiaguero apuntó que tras la insistencia de la mujer (no identificada) quiso hablar públicamente sobre su fallo.

“No quiero hacerme la víctima pero sí quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable, que trabajo para mi familia que estoy en este país para el futuro de ella, no para que personas como tú quieran venir a querer destruir algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con hijo que dale gracias a Dios ni a mi mujer ni a mi hijo le pase algo”, publicó Crazy Design.

Berrocal y Design se casaron hace un mes, mientras ella espera por un hijo de ambos. Muchos se preguntaban qué había pasado con Crazy y Sandra y por qué él tenía que pedir perdón y admitir un error. Horas después se destapaba una caja de pandora cuando Berrocal denunció una amenaza de muerte por parte de una modelo venezolana, que supuestamente habría sido la causante de que el exponente urbano escribiera su mensaje en Instagram.

En manos de abogados La presentadora de televisión anunció que iba a poner en manos de sus abogados si procedía interponer una querella contra la modelo venezolana María Elisa, conocida en las redes sociales como “@blackbarbie” por alegadas amenazas de que atentaría contra su vida y la de su hijo en gestación.

Todo inició cuando la modelo envió un mensaje a Crazy Design por Instagram, donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía comprometedora de Berrocal.

Al parecer, Berrocal descubrió el mensaje y decidió enfrentarla. Es en ese momento cuando “Black Barbie” supuestamente la amenazó con palabras subidas de tono.

Fue esa la razón, se presume, por la que Crazy Design decidió escribir el mensaje de disculpas a su esposa.

Don Miguelo En otro caso, ayer la farándula se puso al rojo vivo cuando Don Miguelo colgó un video en el que ofrecía “par de galletas” al cronista deportivo Franklin Mirabal por afirmar en televisión que el artista tenía “una actitud de loco viejo”.

DON MIGUELO VS. FRANKLIN MIRABAL El exponente urbano Don Miguelo y el cronista deportivo Franklin Mirabal retomaron un viejo pleito y están enfrentados de nuevo, esta vez con señalamientos de “actitud de loco” y amenazas de golpes.

“Yo soy visionario y te dije aquí hace un año que Don Miguelo es como el cangrejo que va, revisemos lo que ha pasado con Don Miguelo en el último año: número uno, buscó a Enrique Crespo para que fuera su mánager y a los tres meses que se perdieron unos cuartos se mataron, número dos, se junta o se casa y le nacen dos muchachos al mismo tiempo y se divorció y a cada rato hay un lío por donde quiera, entonces tiene una actitud todavía de loco viejo”, expresó Mirabal durante una entrevista en el programa dominical “Más Roberto” (canal 11).

Ante las declaraciones, Don Miguelo colgó un video en las redes en el que se pregunta “¿por qué hay gente que se mete en lo no le importa y más con la familia de otra persona?”, calificándose de “un tipo complica¥o”.

Entonces, sin mencionar el nombre de su contrincante, agregó: “Tiene tu galleta ganá, es lo primero, y te voy a dar tu galleta grabá, te voy a grabar cuando te meta tu pecozá para que todo el mundo la vea”.

Mirabal dijo que no tomará acciones legales contra el artista, pero lo citó el miércoles a las 3:00 de la tarde en el parque Eugenio María de Hostos para un duelo. El productor de “Impacto deportivo” exhortó al intérprete de “Como yo le doy” a ir solo para de esa manera enfrentar los problemas que tienen.

Tags relacionados