Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vida amorosa

Juan Carlos Pichardo Jr. anuncia su divorcio

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Después de dos años de matrimonio y tras varios rumores de separación, el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. anunció que efectivamente se está divorciando de su exesposa, Karina Taveras.

“Hoy quiero escribir esta nota, porque se en el medio donde trabajo y antes de que sea tergiversada esta información, decido hacerla pública. No soy muy dado a llevar mi vida personal a los medios, ya que entiendo que cuando lo hacemos, las cosas en lo personal se pueden salir un poco de control”, publicó el propio showman.

En el mensaje posteado por el también actor a través de su cuenta de Instagram, pidió respeto para él y su expareja, a quien dijo “respeta mucho”, agregando que no hará un media tour para hablar del tema.

“No daré explicaciones de las razones porque no es el tema principal de esta información, en fin lo que quiero que sepan que no hare media tour con esto y no quisiera polémicas en cuanto al tema, no seremos la primera ni la última pareja que se separa y quisiera que se respetara tanto a quien fue mi pareja (a quien le tengo mucho respeto) como a mí en ese sentido. Un abrazo a todos”, finalizó.

Ellos se casaron en abril del año 2014. Se trató de un matrimonio que según Pichardo explicó en el mismo escrito, fue de “muchas experiencias, altas y bajas como en todo matrimonio, pero no todas las relaciones duran para siempre”.

Tags relacionados