Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS

Sandra Berrocal se querella contra venezolana que la habría amenazado por redes sociales

Mientras, el cantante urbano Crazy Design le pide perdón y admite un error en la relación

Avatar del Listín Diario
Richard HernándezSanto Domingo

La presentadora de televisión Sandra Berrocal, esposa del cantante urbano Crazy Design, puso en manos de sus abogados interponer una querella contra la modelo venezolana María Elisa, conocida en las redes sociales como "@blackbarbie" por alegadas amenazas de que atentaría contra su vida y la de su hijo en gestación.

Berrocal enfrentaría de esa manera a la modelo venezolana, a quien en la farándula se le relaciona con el esposo de la presentadora dominicana, Crazy Design.

Todo inició cuando la modelo envió un mensaje a Crazy Design por Instagram, donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía de Berrocal comprometedora.

Sin saber que Sandra de vez en cuando maneja las redes sociales de su esposo descubrió el mensaje y decidió enfrentarla. Es en ese momento cuando "Black Barbie" supuestamente la amenaza.

Previo a eso, Crazy Design en un extenso mensaje publicado en Instagram le pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.

"Quiero pedirte perdón públicamente y decirte que sí admito mi error como todo hombre al fin, pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tú y yo queremos, nadie", dice el mensaje del exponente urbano dirigido a la presentadora del programa “De extremo a extremo” (canal 15).

Luego agrega: "Inmediatamente te conocí me di cuenta que me ibas a traer un problema y al jamás querer volverla a ver ella se encargó de hacer daño, de estar hablando de mi pareja", dice parte del mensaje de Design.

En ese orden, el intérprete urbano que se encuentra en Europa aseguró que hay "mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable".

Sin embargo, apunta el cantante santiaguero que tras la insistencia de la mujer, que sería la venezolana, quiso hablar públicamente sobre su fallo.

"No quiero hacerme la víctima pero sí quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable, que trabajo para mi familia que estoy en este país para el futuro de ella, no para que personas como tú no quieran venir a querer destruir algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con hijo que dale gracias a Dios ni a mi mujer ni a mi hijo le pase algo".

Berrocal y Design se casaron hace un mes, mientras ella espera por un hijo de ambos.

Tags relacionados